Inspiración

Versatilidad


“La primera vez que compré fleur fue porque me la recomendó una colega. Un cliente me pidió renovar un mueble antiguo y desde ese momento me puse a buscar un color que tuviera buena cobertura y que pudiera ser utilizado en grandes superficies. Desde ese día utilizo Fleur casi para todos mis trabajos. Me gusta porque es verdaderamente versátil y puedo utilizarla sobre todas las superficies. He pintado muebles, lámparas, cuadros e incluso mi bicicleta “.

 

Colores vibrantes


“Me gusta Fleur porque tiene una paleta de colores muy actual, que pasan por colores que nacen de la inspiración por el mundo de la moda, del design, de lugares y momentos históricos. Muchas veces me he dado cuenta que el proceso creativo se invierte porque son los colores mismos los que estimulan mi imaginación. Cuando me encuentro con un tarro de pintura me pregunto: qué puedo crear con este color? “.

Transformación


“¿Se han dado cuenta que cuando pintas un objeto con fleur se transforma inmediatamente en algo lindo? Creo que la clave está en su composición mineral que lo hace distinto con respecto a las otras pinturas tradicionales. Los minerales capturan la luz y la difunden sobre la superficie antes de reflectarla. La extrema opacidad que adquiere el objeto pintado adquiere una nueva dimensión donde luces y sombras son valorizadas y el color asume una vibración y una profundidad cromática inigualable. La sensación visual es la de hundirse en el color y eso me encanta “.

Enviamos a todo Latinoamérica

¿Listo para comprar?